Cerrando ciclos

29 May
En muchas ocasiones, los seres humanos tendemos a dejar las cosas inconclusas, pero, ¿qué sucede cuando dejamos un ciclo, un capítulo de nuestra vida abierta? Sin duda alguna es sumamente difícil desprendernos de algo o alguien que en algún momento de nuestra vida nos hizo sentir bien o que en determinado momento decidimos compartir nuestra vida, pensamientos, sentimientos, experiencias y demás… sin embargo, lo más sano es cerrar una puerta para poder abrir otra, cerrar el ciclo, desprendernos y aprender a decir adiós.


El cerrar un ciclo es cuestión de valor y determinación, la mayoría de las personas al tener un problema sale corriendo de él.. le da carpetazo al asunto y después tiende a regresar a lo mismo, pero también es cuando nos aferramos y, por eso, muchas veces salimos lastimados.


Es muy fácil dar consejos y decir que lo mejor es dejar atras el pasado, pero en ocasiones es difícil cordinar mente y corazón; ¿qué pasa cuando aun lo amas? ¿qué haces con el sentimiento? ¿qué hacer cuando aun tienes la ilusión de que las cosas funcionarán, de ver un cambio en él?…. nunca es bueno arrepentirnos de nuestros actos,.. es mejor decir “me equivoqué, pero lo intenté”.. a “nunca lo sabré, porque no lo intenté”….

Dale una oportunidad, finalmente el corazón está hecho a prueba de heridas, quedarán huellas, pero son esas mismas las que te harán más fuerte, las que te enseñarán grandes lecciones para tu vida… pero, sobre todo, las que te harán crecer!!!…

Cuando una persona nos defrauda, lastima o hace algo que nos ocasione un daño o decepción, tendemos a sacarla de nuestra vida, pero con el tiempo olvidamos y, a veces, perdonamos; solemos olvidar lo malo y empezamos a idealizar a la persona, a extrañar y a recordar sólo las cosas buenas que hacía o decía.

Firma

Anuncios

Una respuesta to “Cerrando ciclos”

  1. Paola 21 enero, 2010 a 2:32 AM #

    que buen postt, apenas lo encontré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: