Sin palabras, muchas gracias

11 Mar

“En largos caminos y camas angostas se conoce a los amigos“ es una frase que escuché ayer y me encantó, me pareció muy cierta. 

Siempre me he jactado de tener pocos, pero muy buenos amigos. Buenos o malos, muchos o pocos, grandes o pequeños, constantes o lejanos, cariñosos o secos, presentes o virtualmente presentes, siempre han estado conmigo y me han seguido en mi camino.

En los últimos dos años, muchos han sido los momentos que han sazonado mi vida, la mayoría de ellos los he pasado al lado de mis amigos, mis ángeles. Algunos aportaron la cucharada de diversión, la gota de alegría, la pizca de angustia, la taza de lecciones, el kilo de aprendizaje, el cuarto de sinceridad, la barra de madurez, la cucharadita de tristeza, el litro de errores, la caja de sonrisas y más… todo aquello que indica la receta de la vida.

Siempre hay tiempo y acompañantes para fiestas, risas, comidas, bromas, chismes, paseos, salidas, antros, bares, chelas, cubas, futbol, conciertos, diversión y un sinfín de etcéteras, pero, desafortunadamente, en los momentos más difíciles, duros, complicados o tristes es cuando descubres realmente quién es tu amigo.

Esos, los instantes en los que más te cuesta dar un paso, levantarte, reír y continuar…. esos momentos en que más los necesitas, sin necesidad de decirlo o invocarlo… esos segundos, minutos, horas o días son los que te hacen abrir los ojos y te invitan a agradecerle a quien continúa en tu andar.

Mafer, Leonel, Oso, Sonia, Kethzeel, Gordo, Ñoñis, Debora, Alma, Brenda, Alex, Sistar, Edgar, Ratita, JorgeW, Rafa…. y, especialmente, mommy y bebé, los amo… gracias y a seguir que falta mucho camino x recorrer 🙂

Firma

Anuncios

5 comentarios to “Sin palabras, muchas gracias”

  1. In phidelio 12 marzo, 2010 a 10:33 PM #

    Sucede que tienes un imán muy particular, un ángel en otros momentos y una desmadrosa en algunos más. Eres muchas cosas aprovechadas de la mejor manera dentro de un metro con 25 centímetros. Love u.

  2. Erika histÉrica 16 marzo, 2010 a 4:51 PM #

    Yo sigo en busca de un hombre que además sea mi amigo y confidente y con el que pueda decirle todo. Bonito post.

  3. Anonymous 16 marzo, 2010 a 10:48 PM #

    That's what friends are for…..

  4. sergei 19 marzo, 2010 a 1:20 PM #

    Los de siempre deben durar para siempre.

  5. Anonymous 23 abril, 2010 a 5:20 AM #

    Gracias a ti. Tú abriste la puerta para que yo fuera tu amigo, y estoy orgulloso de ello.Godfather Ice Cream 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: