Si un genio apareciera…

3 May

Haciendo referencia a mi nick, siempre he sido fantasiosa, soñadora e imaginativa.

No es broma cuando digo que Disney es mi ciudad de origen, de verdad creo que la cigüeña se equivocó y en vez de dejarme en Culichitown debió de aventarme a un castillo encantado, claro, donde mi mamá fuera la reina, porque eso sí, a ella no la cambio ni volviendo a nacer, pero ese no es el tema de hoy.

Muchas veces he querido encontrarme con una lámpara mágica para frotarla e invocar al genio que pudiera cumplir mis deseos, por lo menos tres, si no es mucho pedir.

 

Si eso sucediera, realmente no sé qué pediría, tengo una enorme lista:

1. Poder conversar con mi abuelo 24 horas seguidas y sin interrupciones para poder agradecerle los buenos momentos que vivimos juntos y los lindos recuerdos que dejó en mi mente y corazón.

2. Salud para mi madre, ya que odia los doctores y le huye a los diagnósticos, así que como es demasiado pedir que la convenciera de ir a consulta, me conformo con lo primero.

3. Una máquina del tiempo que me permitiera viajar 6 años atrás y corregir algunos “pequeños detallitos”.

4. Conservar durante toda mi vida a mis mejores amigos y tener más tiempo para ellos, especialmente para Mafer, Leonel y Oswaldo.

5. Que mis días tuvieran 36 horas y que el trabajo sólo me ocupara 8, pero en serio.

6. Poder ver cómo será mi vida dentro de 10 años. Sí, ya sé que eso depende de mí, pero estaría padre saber a dónde me llevarán las decisiones que iré tomando en el camino.

7. Una barita mágica para tocar el corazón del Gran Doctor y lograr sacar todo lo que lleva en él escondido. Siendo muy exigente, que la barita también decodificara sus pensamientos para entenderlo mejor.

8. Un borrador de cicatrices, recuerdos y heridas. Sin duda lo partiría en muchos cachitos y lo compartiría con varias personas especiales para mí. Seguramente DHL me cobraría muchísimo por el gran cargamento que tendría que llevar a Culiacán.

9. Un contrato real, no como el que redacté hace un par de meses, donde me garantizaran felicidad, armonía, tranquilidad y amor de por vida, obvio al lado de Luis.

10. Felicidad, amor, salud, bienestar, paz, tranquilidad, éxito, vida… para mis tres hermanos, mis abuelas, mis tías, primos, padres, suegros, cuñados, amigos y compañeros de vida.

Pero a pesar de todos mis deseos y anhelos, si hoy se apareciera un genio en mi vida, creo que lo único que pedirá sería seguridad, tranquilidad y la certeza de que todo saldrá bien…

Firma

Anuncios

5 comentarios to “Si un genio apareciera…”

  1. ANDREA 3 mayo, 2010 a 3:28 PM #

    la ultima petición es la clave, Princess.

  2. Mateo 3 mayo, 2010 a 10:31 PM #

    siempre hay que soñar e imaginar que todo es posible.

  3. Mafer 3 mayo, 2010 a 10:45 PM #

    sis. Ten la certeza de que todo así será. Además sobre el punto 4 ni te preocupes, jjaja además de q colocaste el punto en unos de tus nums favoritos. jaja. Aprovecho tu blog para hacer un deseo… Deseo q sepas q te amo musho sis y q cerca o lejos cuentas conmigo.-..además…Siempre serás mi mejor amiga. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado!

  4. Pao 4 mayo, 2010 a 4:32 PM #

    Me agrada mucho este blog porq' me identifico mucho con varias cosas que escribes… eso es química femenil….También de acuerdo enn que hay que ser super optimistas y propositivos de cara al futuro y así se pueden facilitar las cosas para conseguir alcanzar las metas que nos proponemos a diario…Al menos en el punto nueve yo se que tienes una gran pareja y que se les ve, al menos aquí en Internet, muy contentos.Mucha suerte en tus propósitos que, aunque no son de año nuevo… sí son de vida. xoxo

  5. Adriana 6 mayo, 2010 a 12:12 AM #

    Pues yo estaré un poco loca, pero creo que puedes platicar con tu abuelo 24, 48, o las horas que quieras. Yo aún siento la presencia de la mía y tengo la certeza que me acompaña: algo de ella está en mi.¿Lámpara mágica? creo que está a tu alcance y no es otra cosa que la actitud ante la vida. Con ella no tendrás que regresar a borrar pequeños errores, aprenderás de ellos y sabrás que hoy eres quien eres por todo lo vivido. Conservar a tus amigos, depende de ti y solamente de ti… y síguele así. ¿Quieres entender al Gran Doctor? creo que es tan sencillo como aprender a escuchar, realmente escuchar (eso no es fácil, pero se puede).Y… ¡Gracias! tus últimos dos posts, que leí hasta hoy, me pintaron una sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: