Capítulo cerrado

14 Oct

Definitivamente el dicho “después de la tormenta viene la calma” ha aplicado perfectamente a mi vida. Mayo fue uno de los peores meses en mi historia, y poco a poco las cosas se han ido acomodando, hasta hoy, que puedo decir que septiembre y octubre han sido los mejores.


Después de cinco años de noviazgo, hace tres años contraje matrimonio y al poco tiempo me di cuenta del grave error que había cometido. Tras intentar llevar una buena relación y no lograrlo, a los dos años me divorcié, y una compañera me contactó con un abogado especialista en trámites y anulaciones eclesiásticas. Lo busqué para que me explicara el procedimiento, y después de discutir el tema con mis amigos y familia y recibir su apoyo, inicié la anulación de mi boda religiosa.


Me advirtieron que el proceso duraría un año o dos, lo cual me pareció demasiado, pero dejé que el tiempo transcurriera. Hoy, cerca de las 12 del día, recibí un correo de la chica que ha llevado mi caso en el tribunal, en el que me pedía que me comunicara con ella… y OH sorpresa, me acaba de dar una de las mejores noticias del año. ¡La sentencia fue a favor de la nulidad!


En un par de semanas me casaré de nuevo, pero esta vez la decisión ha sido tomada con la cabeza y el corazón, con base en hechos, con madurez, con seguridad…. Hoy no me sirve de nada el papel que me entregarán en el tribunal, pues mi novio no tiene la anulación y no podremos contraer nupcias por la iglesia, pero ese simple papel clausura y cierra por completo un capítulo de mi vida.


Siempre que viene algo bueno las cosas comienzan a alinearse, y hoy no tengo duda que nos espera una vida llena de bendiciones, de amor y armonía. Hoy comparto mi felicidad con el mundo.


P.D. Mil gracias Mafer y Oswaldo. Los adoro

Anuncios

5 comentarios to “Capítulo cerrado”

  1. In phidelio 15 octubre, 2010 a 2:22 PM #

    Bien lo dijiste, en mayo las cosas parecían oscuras, pero era sólo el equivalente a las 4 AM, la hora más negra justo antes del amanecer.Te amo

  2. ANDREA 19 octubre, 2010 a 1:41 PM #

    Tienes un corredor de frente para avanzar y ser feliz, libre como el viento.

  3. Sonia 24 octubre, 2010 a 10:41 PM #

    por fin…me da muchísimo gusto que hayas logrado, luchaste mucho y lo conseguiste, bien mi Jane todo pa delante!

  4. BUBKA 26 octubre, 2010 a 2:41 PM #

    ¡Pues a lo que sigue!

  5. Pachicleta 27 octubre, 2010 a 11:45 AM #

    Así será bonita, muchas muchas felicidades a ambos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: