IncreíiiiiiBLEEEE

21 Dic
No cabe duda que muchas de las cosas que dicen sobre el embarazo son mitos, como que el papá tiene antojos, que a las embarazadas nos brillan los ojos, que tenemos una piel envidiable, que el cabello se ve espectacular y no sé qué más… hay otras que realmente pasan y nunca te las dicen, como que los primeros meses te ves gorda, no embarazada; que la ropa te deja de quedar y la de maternidad no te luce como quisieras, que de repente te conviertes en adolescente y aparece uno que otro barrito en la cara y varios etcéteras, pero, sin duda, todas coincidimos que es algo maravilloso y ninguna mujer se lo imagina hasta que lo vive.

Tras mucho esperar, preguntarle al doctor y a todas las mamás ¿cuándo lo voy a sentir? hoy pasó…. acabo de sentir el primer movimiento de mi bebé, es algo indescriptible, increíble, emocionante….. “vas a sentir como burbujas” “es como si pasara un pececito” “sientes una culebrita”… mil descripciones escuché y ansiaba que llegara el momento… hoy, mi descripción es “fue un empujoncito… algo increíble”
Anuncios

3 comentarios to “IncreíiiiiiBLEEEE”

  1. Alexati Piaggi 22 diciembre, 2010 a 2:27 AM #

    Que bonito ha de ser llegar a vivir un momento que es tan lindo que o lo soñaste o ni siquiera sabias si podia pasar, que bellote amo hermosa!

  2. Elianne 23 diciembre, 2010 a 5:23 PM #

    increíble, no??? y tódavía lo que te falta, cada vez lo vas a sentir más fuerte y más constante, al rato vas a ver tu panza literalmente brincando!!! :Dmuchas bendiciones para es@ chiquit@ en camino!!PD. los antojos del papá no son mito, pregúntale a Ricardo, jajaja 😛

  3. M a r u 3 enero, 2011 a 7:36 PM #

    Hay yo me acuerdo cuando mi hija se movio por primera vez, de hecho estaba yo dormida, y de hecho me desperto, fue hermoso. Y cada una tiene su propia experiencia,lo unico q te puedo decir es que es de lo mejor, simplemente lo mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: