Premio a la mamá consciente

29 Ago
Agradezco enormemente a Isha por el premio otorgado, cabe mencionar que es el primero que recibo desde que inicié este blog de una mamá para todas las mamás blogueras. Y no está de más decir que amé su post “Mi maternidad a colo” no dejen de pasar por ahí.

Ahora contesto las preguntas respectivas:

¿Te consideras a ti misma una mamá consciente?

Sí, consciente de mi responsabilidad y labor de madre, de que mi hijo está en este mundo porque mi pareja y yo lo deseamos y por ende no tengo trabajo y misión más importante que hacerlo feliz, consciente de que existen muchos riesgos y peligros en el mundo, pero haré lo que esté en mis manos para que mi hijo tenga que sufrir lo menos posible, para que sea un niño pleno. Consciente también de los beneficios de la leche materna, por ello, aunque me enfrente a la presión social o quizá a mi propio cansancio, seguiré promoviendo y defendiendo la lactancia, seguiré amamantando a mi bebé hasta que él y yo lo decidamos.



¿Qué significado tiene para ti esta denominación?


Implica saber lo que hacemos y por qué lo hacemos. Criar con consciencia de que estamos haciendo las cosas de la mejor manera para nuestros hijos según nuestros principios, creencias, educación y, sobre todo, información, y no por lo que diga la gente o marque una corriente.


Ahora entrego este premio a dos mamás que me inspiraron a compartir mis experiencias, a defender la lactancia, mis ideales como mamá, que sembraron en mí una cosquillita para seguir informándome y tomar la decisión correcta, Any, de Mamá de Alta demanda, y  Louma, de Amor Maternal.

Anuncios

Una respuesta to “Premio a la mamá consciente”

  1. Amor Maternal 29 agosto, 2011 a 9:26 AM #

    Mil gracias por el premio 🙂 Un gran abrazo!Louma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: