¿Quién soy?

28 Ene

Hace unos días, cuando platicaba con unas amigas sobre un proyecto en el que estamos trabajando, salió el tema de los perfiles y la biografía. Necesitaba escribir un párrafo, pero me seguí de largo, así que opté por compartirlo por acá.


Mi historia comienza en Guadalajara, Jalisco, donde mis padres se conocieron casualmente y el destino decidió que yo apareciera en sus vidas. Aunque, formalmente, mi biografía podría decir que fue un 4 de julio, en Culiacán, Sinaloa, donde comenzó todo. Pero para efecto práctico, soy una culichi con genes tapatíos traída al D.F. Así, sencillo.

La mayor de 4 hermanos imperfectos a los que adoro, con sangre azul en las venas, o eso me ha hecho creer mi madre desde que nací; de corazón frágil y mente soñadora. Para mí, el mundo es rosa, aunque haya gente que se empeñe en verlo blanco y negro. 

En mi andar me encontré al hombre que, con todo y sus defectos, me demostró ser el perfecto para mí y me enseñó que un divorcio no es un error, es un paso más en la vida de algunos rumbo a la felicidad; que una buena forma siempre ayuda y, sobre todo, que las apariencias engañan.

Uno de mis sueños se hizo realidad hace 1 año y 8 meses, cuando escuché por primera vez el llanto de mi hijo, un niño que ha cambiado mi vida, nuestras vidas.

Si me preguntan sobre lo que soy y lo que hago, mi respuesta es sencilla, soy esposa, mamá y editora, en ese orden. Aunque también soy hija, hermana, amiga y todo lo que conlleva ser mujer.

Me apasionan las letras, me encanta escribir y, actualmente, formo parte del mejor periódico de México, a mi parecer.

Mi mayor logro es mi familia, aunque tengo muchos más.

He cumplido prácticamente todos mis anhelos y he alcanzado muchas de mis metas. Algunos le llaman suerte o bendición, yo le llamo trabajo, tenacidad y “timing” correcto…

Firma

Anuncios

2 comentarios to “¿Quién soy?”

  1. Angelica 1 febrero, 2013 a 1:51 AM #

    Me encantó tu blog, pasaré mas seguido, un saludo!

  2. La Escribidora 4 abril, 2013 a 8:50 PM #

    Muchas gracias, Angelica 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: