Pequeñas ocurrencias

24 Sep

la foto

Generalmente, los martes es el día de la semana laboral que me levanto un poco más tarde porque así lo permite mi horario. 


Mientras descanso, el marido es el que se hace cargo de Bam Bam. Le cambia el pañal, lo saca de la cuna, juega con él un rato y ven juntos alguna de sus caricaturas favoritas. Sí, digo “sus caricaturas” porque increíblemente a veces el que las ve es el grande y no el pequeño.


Hoy, como todos los martes, Bam Bam estaba jugando mientras su papá se bañaba y yo seguía en la cama, de repente escuché una vocecita: “Mamá, despierta, te traje tu desayuno”.

Pensé “ay qué lindos, uno me lo preparó y el otro me lo trae”, así que abrí el ojo y cuál va siendo mi sorpresa… “ten, mamá, te vas a comer un tomate, un pan, una fresa y una zanahoria” … todo de su canasta de frutas y vegetales de plástico. Obvio no me quedó mas que reírme y “comerme” el delicioso buffet.

plastico

Así, todos los días que llego de la oficina me encuentro con una nueva ocurrencia, las cuales, además de sacarme una carcajada, hacen que me enamore más de él.


No cabe duda que todas las etapas por las que ha pasado Bam Bam las he disfrutado mucho, pero, sin duda, ésta me tiene en la baba completamente. Su ingenio e inteligencia hacen que todos los días sea una aventura distinta, y, a 3 semanas de que nazca mi hija, muero por verlos juntos y ser testigo (o víctima) de sus travesuras y puntadas. 

 

Anuncios

5 comentarios to “Pequeñas ocurrencias”

  1. In phidelio 24 septiembre, 2013 a 6:48 PM #

    Rodrigo es un sol, en toda la extensión de la palabra. Su energía, su sonrisa, sus maneras de cambiarte el día o la noche. Especial por donde se le vea. Hoy es simplemente un cómplice total, una razón de ser y de vivir, un anhelo cumplido, una total bendición.

    Y esas ocurrencias pintan los días de la semana de “color fin de semana”.

    Los amo

    • La Escribidora 24 septiembre, 2013 a 6:52 PM #

      Tal cual. Es un sueño cumplido, ejemplo de entrega, amor y alegría por vivir.
      Mucho que aprenderle a ese pequeño campeón.

      Te amamos

  2. Ana Laura de Romero 25 septiembre, 2013 a 7:07 AM #

    🙂 Son divinos con sus ocurrencias, qué te puedo decir yo que me la paso publicando las ocurrencias del mío 😀
    En un ratito estarás contándonos las ‘travesuras’ que haga en alianza con su hermanita

  3. sraderomero 25 septiembre, 2013 a 7:09 AM #

    esteeemmm después de 3 intentos por recordar mi contraseña para comentar jaja no supe si no se mandó mi comentario o esta esperando autorización :S
    Decía yo, que… qué bello BamBam con sus ocurrencias y que espero leer en un tiempito las travesuras de las que seas ‘víctima’ cuando se alíe con su hermanita 🙂

  4. Aubanel 25 septiembre, 2013 a 4:24 PM #

    Que emoción, ya falta poco, realmente eres una mujer muy bendecida, con una gran familia y un hijo maravilloso, te leo y pienso en mi Leo, las ocurrencias de los niños son maravillosas y a nosotras no nos queda más que disfrutar cada momento a su lado, compartir su imaginación, sonreír a su lado y llenarlos de amor.
    Te mando un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: