¡Diversión garantizada!

29 Ago

Llegó el fin de semana y si no sabes a dónde llevar a tus pequeños, te sugiero que te des una vuelta por Wah!! Fun una ludoteca increíble con espacios para niños de 6 meses a 12 años.

Fotografía tomada de la página de Facebook de Wah!! Fun

Fotografía tomada de la página de Facebook de Wah!! Fun

De entrada, la seguridad me encantó, pues sólo hay una puerta de acceso, la cual es controlada por el personal de recepción. Aunque el lugar no es muy grande, quizá, poniéndome muy exquisita, agregaría brazaletes de seguridad para papás e hijos.

Me encantó que puedes llevar comida para tus peques e, incluso, para los adultos, pagando un servicio de comedor de 30 pesos por persona. También tienes la opción de consumir alimentos que se ofrecen en la carta de la cafetería, la cual incluye baguetes, nuggets, papás, brownies y algunas frutas y vegetales, como pepinos y jícamas, entre otros. O bien, pedir a cualquiera de los restaurantes de la plaza con los que tiene convenio Wah Fun! y te lo llevan directo a tu mesa.

Pasando la puerta de seguridad, hay un baño familiar con un w.c. pequeño y uno normal, y al lado hay un cambiador para los más pequeños, en el que, como cortesía, te ofrecen toallitas húmedas y bolsas pequeñas para tirar los pañales. Al salir, encuentras dos lavamanos, uno para los chiquitos y otro para los papás.

Unos metros más adelante, de lado izquierdo, se encuentra una pequeña área para niños de 0 a 6 meses, la cual incluye libros de tela y cartón grueso, un portabebé, un gimnasio con luces y sonido, peluches y algunos juguetes de acuerdo a la edad de los bebés.

3

Después sigue el espacio destinado para los toddlers, en donde tienen una pequeña alberca de pelotas, cilindros y cubos plastificados, una resbaladilla miniatura, una casita de madera pegada a la pared para que los chiquitos abran puertas y ventanas, una rampa y escalones, entre otros artículos y juguetes de estimulación temprana.

1016893_554097917985474_24686803_n

Fotografía tomada de la página de Facebook de Wah!! Fun

Enfrente hay una cocinita y un mercadito, ambos de madera; una mesita con un par de sillas, también de madera; un espacio con colchonetas para tomar un descanso, un tumbling pequeño y una alberca de pelotas con una rampa que conecta con un laberinto en el techo.

Fotografía tomada de la página oficial de Wah!! Fun

Fotografía tomada de la página de Facebook de Wah!! Fun

la foto 23la foto 12

 

Pasando el área infantil, aún en el interior, está la cafetería, una barra con bancos para los adultos, unas mesas con sillas y unos sillones. Al atravesar una puerta, está otro amplio espacio rodeado de amplios ventanales que llenan de luz el lugar. Del lado izquierdo hay otra sala y mesas con legos y material de construcción, del otro lado hay mesas rectangulares, tipo tablones, con sillas para los adultos, y, al extremo derecho, un mini teatro y un par de mesas para los pequeños.

Un plus que tiene la ludoteca es que hay varias nanitas que se encargan de jugar con los niños y supervisar que se cumplan las reglas de seguridad del lugar para comodidad de todos los usuarios. Además contar con el básico wifi para los papás que quieren checar pendientes de la oficina o simplemente subir alguna foto a sus redes sociales.

 

Los sábados cuentan con una hora de actividades musicales y entre semana organizan talleres para los chiquitos.

 

Sin duda, una excelente opción para pasar un buen rato en familia.

 

Ubicación: Dentro de la plaza Grand San Francisco, en Desierto de los Leones 5525.

 

Les dejo la información general y costos.

 
costos

Foto tomada de la página oficial de Wah!! Fun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: