Un tatuaje que no llegó a ser ;)

30 Jun

Nunca he sido fan de los tatuajes, pero hace un par de meses me encontré con una historia que me cautivó por una frase que incluye en ella: “esto también pasará”. En ese momento, comenzó a rondar por mi cabeza la idea de tatuarme alguna parte del cuerpo con esas palabras.

Aun pensando en el dolor que me causaría y meditando seriamente la opción, me la pasaba las noches pensando en la frase y googleando tatuajes, hasta que, de repente, me encontré con la página de una joyera española Tere Reyes Joies, quien hace unos trabajos increíbles.

Lo que más llamó mi atención es que además de personalizar cada una de las piezas con palabras, frases o dibujos que pida el cliente, como lo hacen en muchos lados, lo hace a mano y con la letra que decidas, incluyendo la tuya.

Esa era una señal. Definitivamente el tatuaje no era la mejor opción, por lo menos no en este momento. Podía tener un anillo, que me encantan; hecho en España, mi país favorito, y escrito con mi letra.

Así que decidí contactarla, le pregunté si hacía envíos a México y al recibir su respuesta afirmativa, escribí la frase en una hoja para escanearla y enviarla por la mañana, pero horas antes de hacerlo, me vino otra idea. Rodrigo, a sus recién cumplidos 4 años, ya escribe. ¡Qué mejor que tener esa frase con su letra!

Así que le pedí que la escribiera en una hoja blanca y se la envié a Tere pidiéndole de favor que se apresurara, pues deseaba recibir mi anillo antes o en mi cumpleaños. Hoy, después de tres semanas y justo 4 días antes de mi cumple (mi número favorito), ya lo tengo en mi mano para recordarme siempre este momento de mi vida y, sobre todo, que todo pasa y no pasa nada…

Anillo

Anuncios

Una respuesta to “Un tatuaje que no llegó a ser ;)”

  1. Aprendiendo a ser Madre 19 octubre, 2015 a 4:57 PM #

    conozco la historia de la que hablas y varias veces viene a mi mente esa frase aunque a mi me encantan los tatuajes tu opción me derritió. (creo que la contactare yo también jajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: