Ojos increíbles

12 Abr

Uno de los mejores inventos del hombre, sin duda, es el enchinador de pestañas. Para mujeres (y hoy en día hasta hombres) que nacimos con pestañas de aguacero, es increíble tener ese artefacto que te permite subirlas y engañar al mundo con otro marco de ojo.

Pero, la verdad, también es poco fastidioso despertar y tener que enchinar antes de salir de tu cueva. Y de nadar o llorar, ni hablemos, se derrumban en un segundo y bye magia. 

Por suerte, ya hay varias alternativas para que desde que abrimos el ojo las tengamos perfectas, como el rizado permanente y las extensiones de pestañas; sin embargo, ambos tienden a maltratarlas y dañarlas, incluso tirarlas, pero ¿qué creen? acabo de descubrir un tratamiento increíble de keratina que además de enchinarlas, las tiñe, por lo que no es necesario usar rimel ni aplicar el enchinador durante 3 meses.

Les dejo por acá una foto del antes y después, y el contacto de la única chica que aplica el tratamiento en México. Shifra ¡Lo van a amar!

IMG_7077

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Ojos increíbles”

  1. Eiza 23 noviembre, 2016 a 2:56 PM #

    Buscando reseña del Monas hallé tu blog y ya me quedo contigo!
    Tus pestañas quedaron divinas! Yo las tengo muuuy largas y de aguacero, pero le sería muy útil a mi sobrina que por estrés se las trozó! Y en cuánto tiempo te quedaron así tus pestañas? Costo aprox? Gracias por compartir tu experiencia?

    • La Escribidora 12 enero, 2017 a 5:29 PM #

      Hola Eiza, mil disculpas, hasta ahora veo tu comentario. Me duraron aproximadamente 3 meses y el costo fue de 1800 pesos, no sé si sigan vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: