Feliz cumpleaños, hija

19 Oct

Mi coshi coshi,

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, y la mayor prueba son tú y tu hermano. Antes de ser mamá, al final del año solía hacer un recuento de los logros, aprendizajes, alegrías… en resumen, de los momentos positivos a lo largo de los 12 meses. A veces eran muchos, otras pocos, pero desde que ustedes nacieron, sus logros son míos, así que la lista es interminable, las sonrisas innumerables; los aprendizajes, muchísimos, y la felicidad, indescriptible.

Me emociona ver una y otra vez las fotografías de cuando estaba embarazada, recordar cómo te sentía cuando te movías en mi vientre y cómo contaba las horas para tenerte entre mis brazos y ver en carne y hueso a la muñeca que me volvía loca con sus cachetes en los ultrasonidos.

Desde que naciste, te has dedicado a darme grandes lecciones y enseñanzas gracias a tu forma de ser, de resolver los problemas, de amar, de ver el mundo.
La fortaleza que mostraste los primeros días de nacida, al enfrentarte a una cirugía bajo anestesia general, es mi motor cuando siento que no puedo más; la valentía con la que enfrentas cada reto me hace más valiente; tu perseverancia y firmeza al tomar una decisión me ha hecho admirarte en muchas ocasiones, aunque en otras no tanto 😜; tu amor incondicional por tu hermano me confirma que sí existe el amor verdadero y para siempre; tu audacia me demuestra que no hay obstáculo grande cuando se tiene una meta; me has enseñado que un abrazo puede curar cualquier golpe o herida y la seguridad que transmite un apretón de manos… y así, podría seguir una lista inmensa con todo lo que he aprendido de ti.

Necia, firme, pícara, traviesa, amorosa, gran hermana, tierna, audaz, intrépida, persistente, perseverante, curiosa, inteligente, risueña… son algunos de los adjetivos que puedo usar para describirte a tus 3 años, tres maravillosos años.

Te agradezco por haber llegado a mi vida y haber hecho un sueño realidad. Por ser mi compañera, una gran hermana y una niña extraordinaria.

Hoy solo puedo desearte que nunca pierdas esa esencia que te hace ser única. Que jamás dejes de luchar por tus metas y sueños, como lo haces día a día. Ten por seguro que todos los sueños se cumplen y espero estar a tu lado muchos años para celebrar cada uno de ellos.
Te amo con todo mi ser, estoy muy orgullosa de ti y no tengo duda que llegarás muy lejos, mi Polly. ¡Felices 3!

Gracias por llegar a mi vida, por llenarla de magia, por pintarla (más) de rosa, por tu toque especial a la familia, por ser un motivo más para levantarme cada día, por tus risas, por la forma en que pones a prueba mi paciencia y tolerancia, por ayudarme a ser mejor, por ser única … gracias por ser tú y existir.

Te amo,

Mamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: