Mi par 

12 Ene

Y de repente, el tiempo se pasa volando… siempre digo eso cada que veo a un bebé crecer, pero, especialmente, cuando observo a mi par.

Hoy, como cada miércoles después del trabajo, llegué a casa, bebí un vaso de agua, revisé pendientes de mi negocio y, antes de acostarme, entré a la recámara donde hoy decidieron dormir juntos. Me quedé unos minutos en silencio, admirándolos a media luz. Estaban abrazados, tapados casi hasta la cabeza y durmiendo tranquilos.

Les di un beso, llevé a Rodrigo al baño, casi cargándolo, y, cuando lo regresé a la cama, prácticamente dormido, me dijo “te amo, mamá, eres la mejor”. Sentí unas inmensas ganas de llorar de emoción y nostalgia. 

A veces, muchas, de hecho, me he reprochado el no estar con ellos de tiempo completo, he dudado en poner pausa a mi carrera profesional, me he lamentado no pasar las tardes a su lado… pero cuando escucho de sus bocas un “te amo”, me inyectan energía para seguir con mi proyecto de vida, nuestro proyecto.

El verlos ahí acostados, tan independientes, tan seguros, pero a la vez tan frágiles, me hizo recordar diferentes etapas de sus cortas vidas, cuando nacieron, sus primeros días, los  primeros llantos, las primeras palabras, cómo recibió Rodrigo a su hermana, en fin, momentos que quisiera atesorar por siempre.

 

 

Buscando una canción que le dediqué a Rodrigo cuando estaba en mi vientre, quizá muy cursi y trillada, “Yo te esperaba”, apareció esta pieza que, al escucharla, no pude evitar la lágrima, pues engloba tal cual lo que siento en este momento al ver a mi niño y mi princesa que cada día deja más atrás su etapa de bebé.

Se las comparto para quien no la conoce o para que la disfrute quien, como yo, desde hoy, la tiene entre sus favoritas y quisiera detener el tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: